VIVE EN BOLIVIA

VIVE EN BOLIVIA

El padre del pequeño Johan David no sabía que lo cuidaban unas amigas

Cristian Mauricio tiene 22 años y es el padre del pequeño Johan David. Dice sentirse culpable por no haberse quedado más tiempo con su hijo. Además, asegura que no sabía que su hijo estaba al cargo de las amigas de Lohamy.

La autopsia del pequeño Johan David no ha aportado detalles reveladores sobre la muerte del pequeño. En Espejo Público hemos hablado con el padre del pequeño, Cristian Mautricio, que reside en Bolivia, ha asegurado que él no sabia que la madre había dejado a Johan al cuidado de dos amigas "Yo pensaba que Lohamy se lo había llevado con ella, desconocía lo que ocuría", ha asegurado.

Cristian, que ha confesado que se siente culpable por no haber podido hacer más por el niño, dice que él estaba separado de su mujer, aunque la relación entre ellos era correcta y ha pedido públicamente que "el peso de la Justicia caiga sobre las responsables de este crimen".

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.