LUIS ROMERO, ABOGADO DE LA FAMILIA PARRA

LUIS ROMERO, ABOGADO DE LA FAMILIA PARRA

"Ortega Cano no ha ingresado dinero a la familia de Carlos Parra"

Ortega Cano se enfrenta a cuatro años de prisión tras el accidente en el que murió Carlos Parra. Luis Romero, abogado de la familia del fallecido, ha estado en Espejo Público. "Creo que será condenado", ha dicho.

Luis Romero, abogado de la familia de Carlos Parra, el hombre que murió en el accidente en el que se vio involucrado el torero Ortega Cano, ha asegurado en Espejo Público que el torero "no ha ingresado nada en la cuenta de la familia de Carlos Parra. Lo que le hubiera servido para pedir un atenuante en la posible pena que se le imponga".

Romero cree que habrá sentencia a finales de abrir o a comienzos del mes de mayo. "Creemos que el señor Ortega Cano será condenado porque las pruebas son concluyentes", afirma el abogado Romero. El torero Ortega cano se enfrenta a una pena de cuatro años de prisión por varios delitos que afectan a la seguridad vial.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.