LAS IMÁGENES DEL RODAJE

LAS IMÁGENES DEL RODAJE

Olvido Hormigos repite en Interviú tras el éxito de su primer posado

Asegura que borraría el último año y medio de su vida, pero lo cierto es que Olvido Hormigos, la exconcejala de la localidad toledana de los Yébenes ha vuelto a ser la elegida para aparecer en la portada de la revista Interviú. ¿La razón?, según sus responsables por ser su desnudo, el número más vendido del año.

Abandonó su puesto en el ayuntamiento y su plaza de maestra, para subirse al carro de la fama. Ha participado en varios concursos y ésta es la segunda vez que posa para la revista Interviu. Centro habitual de críticas por la nueva vida que lleva, Olvido justifica sus idas y venidas con que perdió muy pronto su juventud.

A pesar de la excentricidad de su vida pública, la exconcejala es totalmente consciente del futuro que tiene ante sus ojos. "Soy maestra y no me presenté a las últimas oposiciones, no tengo opción a trabajar porque además estoy segura de que en un colegio privado no me cogerían".

David Arnanz que es la persona encargada, entre otras cosas, de decidir qué chica sale cada semana en la portada de Interviú, "Es la portada que más ha revolucionado el años de todas las que hemos hecho, por eso vuelve a salir", afirma.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.