HAY TRABAJO

HAY TRABAJO

Ofertas de empleo en EP: Animadores infantiles, informáticos y consultores

Las ofertas de empleo que hoy presentamos en Espejo Público abarcan diferentes campos. Animadores, informáticos o consultores entre los 800 puestos ofertados.

La empresa que ha hecho furor con su "Candy Crush" necesita cubrir sus vacantes en Barcelona. Busca trabajadores en 50 categorías distintas tras la ampliación de sus instalaciones y con vistas al desarrollo de nuevos videojuegos el año que viene en Barcelona. Se puede encontrar más información en www.portalparados.es.

La cadena Garden Hotels ofrece una treintena de empleos a animadores infantiles, animadores deportivos e instructores. Se pide titulación en Educación, Educación Infantil y Ciencias del Deporte. Dominio del inglés y otro idioma. Pueden enviar su curriculum a juan.alvarez@gardenhotels.com

Por último la consultora PriceWaterHouse. Ofrece 700 vacantes de empleo en España. Buscan titulados superiores en Derecho, Economía o Matemáticas e ingenieros. Pueden encontrar más información en www.pwc.es en el apartado de Carrera Profesional.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.