LAS CARAS DE LA CRISIS

LAS CARAS DE LA CRISIS

Obligada a "okupar" otra vivienda tras ser desahuciada

Susana fue desahuciada de su casa de Villaverde en Madrid el pasado 24 de julio. Su casa quedó tapiada y ella en la calle. Ahora se ha visto obligada a okupar una vivienda para vivir.

"Cuando me echaron de la casa me quedé en el portal sin lugar a donde ir. Por eso he tenido que ocupar esta vivienda que pertenece al banco", se explica Susana ante los micrófonos de Espejo Público.

Su situación es desesperada y asegura que es la única acción que ha podido hacer, pues no podía quedars en la calle con sus hijos. "Estoy negociando con el banco que nos den un alquiler social para poder vivir de una vez tranquila con mis niños", afirma.

Una vez que la vivienda ha sido ocupada, la Plataforma por Afectados de la Hipoteca busca legalizar esas ocupaciones. Para ello han elaborado un manual en el que se dan consejos de cómo llevar a cabo esta acción.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.