TERCERA GALA DEL PROGRAMA

TERCERA GALA DEL PROGRAMA

En El Número Uno baila hasta el jurado

La tercera gala de El Número Uno fue vista por más de dos millones 700 mil espectadores. Una noche en la que Lady Cherry dejó el programa y se consagró Sebas.

Fue una noche repleta de emociones en la tercera gala de El Número Uno con actuaciones como la de Alberto Pestaña, que puso en pie a todo el público con su bolero romántico. El veterano no defraudó y hasta consiguió que el jurado se arrancase a bailar. Pero sin duda es Sebas quien se se está llevando el cariño del público y del jurado. Sebas no pudo evitar emocionarse tras la ovación que recibió en plató.

La sorpresa la dio Bustamente quien asombró al público con un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados.La guinda del pastel la puso Manuel Carrasco, quien interpretó la ya conocida "Otoño, octubre" de su último álbum" y también aprovechó para dejarles un valioso consejo a los chicos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.