Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRIMEN DE LEÓN

Un nuevo testigo reconoce a Montserrat González como la autora del asesinato

En la investigación de la muerte de Isabel Carrasco ha aparecido un nuevo testigo. No se trata del policía jubilado que fue tras la asesina confesa. Se trata de otra persona que reconoce sin ningún lugar a dudas, que Montserrat González había disparado mortalmente a Isabel Carrasco.

Si en algún momento, a Monserrat González y a su hija Triana se les pasó por la cabeza que iban a escapar sin dificultades tras el asesinato de Isabel Carrasco, estaban muy equivocadas. Un nuevo testigo identificó sin ningún género de dudas a la autora confesa minutos después del crimen. Una persona que viene a completar la secuencia de los hechos junto con el policía jubilado que colaboró en la detención de González.

Se trata, al parecer, de una persona que presenció los hechos. Que estuvo en el momento en el que Isabel Carrasco recibió los disparos. El testigo tuvo tiempo de presenciar la escena, observar cómo Monserrat se marchaba y, posteriormente identificarla. Se trata de un testimonio clave para la policía y es que, tras detener a la asesina confesa, se percataron de que el policía jubilado que les había ayudado ya no estaba allí, pero sí este nuevo testigo quien, con enorme contundencia, señaló a Monserrat como la autora del crimen, que minutos antes le había conmocionado.

Publicidad