ENCUENTRAN RESTOS DE VÓMITO EN EL COCHE

ENCUENTRAN RESTOS DE VÓMITO EN EL COCHE

Nuevas pruebas cierran el círculo en torno a Rosario Porto

El coche de Rosario Porto puede ser el vehículo para desentrañar el misterio del crimen de Asunta. La Guardia civil ha analizado pieza a pieza el mercedes 190 verde de la abogada. Buscan fibras o fluídos que indiquen que fue usado para el traslado del cadaver de la menor.

En él han encontrado evidencias, que a la espera de los analisis periciales, se les podría dar una interpretación. Prueba uno: En el coche aparecen varias botellas de agua vacías con restos que están siendo analizados. La autopsia del cadaver de la menor indicaba que en su estómago había una gran cantidad de líquido. La posible interpretación de estos dos hechos es que esas botellas pudieron usarse para suministrar el loracepan de forma continuada a Asunta a lo largo de aquella tarde.

Prueba dos: En los asientos de atrás faltan las alfombrillas, algo que atestigua el suelo entre asientos que está mucho más limpio que el resto del coche. En ninguno de los registros ha aparecido ni rastro de las alfombrillas, lo que podría indicar que en ellas habría alguna evidencia incriminatoria.

Prueba tres: Los investigadores encuentran en el asiento trasero restos de vómito. El laboratorio demuestra que pertenece a la niña. Si se produjo aquel día, una interpretación factible de como llegó hasta allí, sería por trasferencia desde la boca del cadaver de la niña que viajó en el asiento desde la finca de Teo hasta la pista forestal.
Precisamente en ese escenario la investigación revisa otras pruebas halladas en los primeros momentos. El ADN ha determinado que las dos colillas de tabaco de la marca Gold Coast encontradas junto al cuerpo, pertenecen a los dos hombres que hallaron el cadaver.

Una prueba descartada y tres más en proceso que parecer seguir cerrando el circulo en torno a Rosario Porto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.