ESTA NOCHE A LAS 22:30

ESTA NOCHE A LAS 22:30

Mónica Naranjo regresa al Número Uno

El Número uno emite su primera gala en la noche de los miércoles. Numerosas novedades para esta novena entrega con el regreso de Mónica Naranjo al jurado y la actuación de paulina Rubio entre otras sorpresas.

La carrera por ser El Número Uno entra en su recta final. La novena gala es la primera que se celebra en miércoles y será un programa lleno de tensión pues el jurado solo podrá blindar a uno de los concursantes. En el programa, presentado por Paula Vázquez, no estará de jurado Sergio Dalma, pues tiene un compromiso, pero en su lugar se sentará Mónica Naranjo, que regresa también para cantar en el escenario.

Además El Número Uno contará con la presencia sobre el escenario de Paulina Rubio, José de Rico y Henry Mendez además de varios duetos interpretados por nuestros concursantes y que el jurado se enargará de valorar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.