DESLIZ EN DIRECTO

DESLIZ EN DIRECTO

Juan Carlos Monedero confunde en directo a la desaparecida Diana Quer con la top model Miranda Kerr

Monedero aludía a la desaparecida Diana Quer para hablar de la importancia mediática que se da a algunos temas pero ha confundido su nombre con el de la top model internacional Miranda Kerr. Las redes sociales no han tardado en hacerse eco del error.

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha tenido un desliz al nombrar a la joven desaparecida en A Pobra, Diana Quer, en su entrevista en Espejo Público. Monedero la usaba de ejemplo para hablar de la importancia mediática que se le da a algunos temas y ha confundido a la desaparecida con la top model Miranda Kerr.

"Por ejemplo, escuchaba antes de esta conexión el caso de Miranda Kerr. Todos estamos deseando que esa chica salga sana y salva. ¿Por qué? Porque le estáis dando visibilidad. Si le diéramos la misma visibilidad a la gente a la que hoy van a cortar la luz, o a la gente que van a desahuciar hoy no puede venir a la universidad porque no ha podido pagar las tasas, pues a lo mejor tendríamos esa sensibilidad”, reclamaba Monedero. Susanna Griso le ha corregido y las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la equivocación.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.