IMPUTADO EN EL CASO DEL DUQUE DE PALMA

IMPUTADO EN EL CASO DEL DUQUE DE PALMA

Miguel Zorío: "Creo en la inocencia de Iñaki Urdangarín"

Miguel Zorío, imputado en el caso de Iñaki Urdangarín, cuenta su experiencia con el Duque Palma en Espejo Público. Asegura creer en su inocencia si trabajo siempre de la misma forma que lo hizo con él.

Miguel Zorío, imputado en el caso de Iñaki Urdangarín, cuenta que conoció al Duque de Palma en un cóctel tomando una copa. Contrató al Instituto Noos para que elaboraran un proyecto sobre los Juegos Europeos en Valencia.

Asegura que la relación entre Iñaki y Diego Torres era muy buena. Confiesa que no tiene el pálpito de que Torres vaya a tracionar al Duque de Palma y cree que Urdangarín es inocente si trabajó de la misma forma que lo hizo con él.

El imputado afirma que el gran problema emtre Iñaki y Diego estaba en las cuentas. Asegura que el proyecto de los Juegos Europeos era real y que si nunca se han hecho ha sido por problemas de los derechos de televisión.

Cuenta que no sabe si en el resto de los casos el Instituto Noos ha actuado con la misma limpieza y espera que se considere la legadalidad y profesionalidad de su trabajo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.