Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL ASESINO CONFESO CAMBIA SU VERSIÓN ANTE EL JUEZ

Miguel Carcaño: "Llevaron a Marta a la habitación cogida del pelo y con la navaja a la altura del costado"

En las distintas reconstrucciones del crimen de Marta del Castillo Miguel Carcaño fue añadiendo elementos nuevos e incluso cambiando la versión por completo.

Si en un primer momento Miguel Carcaño aseguró ante el juez que Marta del Castillo murió por el golpe que él mismo le propinó con un cenicero, en su segunda declaración en el domicilio de León XIII (Sevilla) implicó a Francisco Javier García Marín, conocido como el Cuco, y a su hermano Francisco Javier Delgado directamente en los hechos. Es en esta reconstrucción en la que añade una navaja a la historia y en la que habla de una violación a la menor.

Asegura que en un momento dado de la noche Marta y el Cuco estaban viendo la televisión. Él fue al baño porque se encontraba mal y cuando regresó al salón el Cuco y Marta estaban discutiendo porque ésta se había negado a darle un beso. En ese momento se produjo el episodio más violento narrado en la reconstrucción. Marta es arrastrada por los pelos hasta el dormitorio y es allí donde el Cuco habría abusado sexualmente de ella.

En esta misma versión acusó a su hermano, Francisco Javier Delgado, de apuntar a Marta con una navaja.

Publicidad