ORDEN DE DETENCIÓN CONTRA PEDRO MARTÍ

ORDEN DE DETENCIÓN CONTRA PEDRO MARTÍ

Más de mil estafados por una falsa agencia de viajes

Pedro Martí Alcántara es un vecino de Tortosa que se ha convertido en uno de los hombres más buscados de la zona. A través de su web, ha vendido varios viajes a Tailandia que no se han realizado. Se cree que pueda haber cerca de 1.000 afectados y su estafa podría alcanzar los 700.000 euros

El 20 de mayo fue la última vez que se supo de Pedro Martí. Ese día envió un mensaje de correo electrónico a algunas de las personas que habían reservado un viaje a Tailandia a través de su web comentándoles que se retrasaba la entrega de sus billetes. Desde entonces, el silencio.

"Lo tenía todo planificado. Nos engañó a todos porque era super amable, muy eficiente y de aquí", se lamenta Carmen, una de las afectadas por Pedro Martí. Los Mossos d'Esquadra han dictado una orden de búsca y captura internacional contra él. Todavía es pronto para determinar el montante total de la estafa, pero se cree que podría llegar hasta los 700.000 euros. De momento, al menos tres parejas se encuentran en Tailandia sin reservas. ni excursiones. Atrapadas en Bangkok.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.