HABLAMOS CON JAVIER CHICOTE

HABLAMOS CON JAVIER CHICOTE

"Manos Limpias se financió con dinero de empresarios y jueces"

El periodista Javier Chicote publica en ABC que el sindicato Manos Limpias se financió con sobres de hasta 5.000 euros provenientes de empresarios y jueces. Hemos hablado con él en Espejo público. "En teoría se financian con las cuotas de los asociados, pero con eso no se cubren ni los gastos fijos"

Según ha declarado en Espejo público el periodista Javier Chicote, la financiación del sindicato Manos Limpias está en el punto de mira. "Con lo que pagaban los asociados no se cubren gastos, por eso se recurría a otras vías de financiación, los llamados patrocinadores, principalmente empresarios y algún juez. Con ellos se reunían en un conocido restaurante madrileño y se comprometían una serie de entregas de dinero que se daban al secretrario general del sindicato Miguel Bernard".

Manos Limpias ha emitido un comunicado en el que considera falsa la información y amenaza con querellas. Chicote ha respondido que "si el señor Bernard quiere acudir a los tribunales etaré encantado de citar testigos ante tribunales. Lo que digo no me lo invento y lo puedo acreditar".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.