TRAS LA APARICIÓN DE UNOS RESTOS

TRAS LA APARICIÓN DE UNOS RESTOS

Madre de Yéremi: "Lo hemos pasado fatal"

Ithaisa, la madre de Yéremi Vargas, ha hablado con Espejo Público tras una dura jornada en la que se pensó que unos huesos hallados cerca de su domicilio podrían corresponder con los de su hijo. "No perdemosla esperanza de encontrarle con vida", afirma.

Fueron varias horas de tensión y angustia. La aparición de unos huesos cerca de la casa de Yeremi Vargas puso en alerta a los investigadores de la desaparición del pequeño. Tras unos análisis se determinó que no correspondían a un niño sino a una persona mayor. Durante este tiempo, la familia de Yéremi Vargas con su madre Ithaisa a la cabeza, vivieron unas horas de angustia. "Cuando oí que había ropa junto a los restos lo pasé fatal. Fue el peor momento, pero cuando los agentes nos dijeron lo que había nos quedamos más tranquilos, pero ya no pudimos dormir en toda la noche", afirma Ithaisa en Espejo Público.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.