TRES AÑOS DE LA TRAGEDIA DEL MADRID ARENA

TRES AÑOS DE LA TRAGEDIA DEL MADRID ARENA

La lujosa vida de Miguel Ángel Flores después de la tragedia

¿Qué ha sido de Miguel Ángel Flores en los tres años que han pasado desde la tragedia del Madrid Arena? En Espejo Público les contamos su vida de lujo.

Los conocidos juzgados madrileños de Plaza de Castilla es uno de los últimos lugares donde hemos encontrado a Miguel Ángel Flores. A escasos metros de aquí se encuentra el edificio de apartamentos donde reside. Posee uno de los coches más caros del mercado.

Flores tampoco ha escatimado gastos para escoger vivienda. El bloque de apartamentos donde reside se encuentra en una de las zonas más caras de la capital. En el centro de los negocios. Un edificio con viviendas en alquiler distribuídas en estudios o apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Los precios oscilan entre los 650 y los 1200 euros al mes.

Desde su casa, sale todas las mañanas hacia el mismo lugar, el que sigue siendo su centro de operaciones, la estación de Chamartín donde posee un gimnasio. Aunque los últimos negocios que ha emprendido no le han salido demasiado bien.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.