ALEX Y ROCÍO VIVEN DESHAUCIADOS EN LA CALLE

ALEX Y ROCÍO VIVEN DESHAUCIADOS EN LA CALLE

La llamada de Juan a Espejo Público tiene premio. Su padre logra un trabajo

La crisis que vivimos trae casos tan dramáticos como el de Juan. Una chaval de 11 años que se ha visto obligado a vivir con una amiga de sus padres, porque estos han sido deshauciados.

Juan, un crio de once años llamó desesperado a nuestro programa para pedir ayuda. Vive con una vecina amiga de sus padres porque ellos han sido deshauciados de su casa por una deuda de 1.500 euros. Su lamada a espejo público no solo nos conmovió a nosotros, sino que a muchos de nuestros estectadores.

Uno de esos se lama Anabel. Tiene una empresa de servicios y quiere ofrecerle un puesto de trabajo a Alex, el padre de Juan. "Creo que si todos ponemos un grano de arena consiguiremos una  playa. Si a este seños le encaja la oferta, puede comenzar a trabajar con nosotros cuando quiera", ha dicho Anabel. "Una familia no se puede destrozar así".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.