AUTO DEL JUEZ TAÍN

AUTO DEL JUEZ TAÍN

Levantan la imputación del hombre cuyo semen apareció en el cuerpo de Asunta

Ramiro Jaramillo, el hombre que estaba imputado por hallar sus restos biológicos en la escena del crimen de Asunta queda completamente desvinculado de los hechos según ha determinado el juez Vázquez Taín.

Siete razones han llevado al juez Vázquez Taín a desimputar a Ramiro, el hombre cuyo semen apareció en la camiseta de Asunta. En primer lugar, el magistrado considera que el semen llegó a la camiseta en el Laboratorio de Criminalista. Taín considera probado que los 16 recortes de la camiseta de la niña se hicieron con las mismas tijeras con las que se manipuló un preservativo con semen de Ramiro, que estaba siendo analizado en el mismo laboratorio, pero para otro caso.

Por otro lado, el posicionamiento del teléfono tanto de Ramiro, como de la que entonces era su pareja, les sitúa en diferentes localizaciones de Madrid el día de los hechos. También consta la recogida de un traje de novio por el imputado y su hermana la mañana del día 21. Aunque las imágenes de seguridad del centro comercial se habian borrado, la credibilidad del testimonio de los empleados y nuevamente el posicionamiento telefónico parecen indicar que fue asi.

La cuarta razón que esgrime el auto del juez Taín apunta a que la hermana del imputado paga con su tarjeta bancaria, esa misma noche, una cena en un restaurante de Madrid. Cena a la que acuden varios amigos que son testigos de la presencia de Ramiro. En el curso de la cena se hacen cinco fotografías donde se ve claramente a Ramiro. Fotos que según los peritos no han sido manipuladas.

Además, las instantaneas se suben a un perfil de la red social Facebook. La fecha y hora de estas subidas son inmodificables por el usuario. Y por ultimo, el auto de Vázquez Taín afirma que, dado el índice de intoxicación y el tiempo de ingesta de medicinas por parte de Asunta, es un hecho indiscutible que Ramiro no participó en el envenenamiento de la joven con Loracepan, ya que en ese momento la víctima estaba con sus padres. Por todo ello, el juez acuerda el archivo definitivo de la causa contra el hasta ahora imputado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.