MARÍA, LA MADRE DE FLORIN Y ANDREA

MARÍA, LA MADRE DE FLORIN Y ANDREA

'Les hemos dicho a los niños que han detenido al hombre que les secuestró'

María, la madre de Florin y Andrea, se ha mostrado muy satisfecha por la detención de Juan José Amador, el hombre que secuestró a sus hijos y los arrojó a un pozo en Torrelaguna, aunque se ha lamentado de que se proteja su identidad.

La madre de Florin y Andrea ssegura que se ha enterado de la detención del secuestrador de sus hijos por la televisión y se ha mostrado indignada por la "protección" que, a su juicio, se está teniendo con Juan José Amador. "La cara de mis hijos está en todos sitios, pero la del monstruo que se los llevó todavía no la hemos visto, es indignante", ha dicho.

María ha reconocido que le han dicho a los niños que han detenido al hombre que se los llevó "llevan muchos días sin dormir y es la forma de que estén un poco más tranquilos", ha reconocido María.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.