DOS SENTENCIAS LES DAN LA RAZÓN

DOS SENTENCIAS LES DAN LA RAZÓN

No les devuelven la custodia de sus hijos debido a unos errores

Fueron a urgencias debido a que su hijo tenía una lesión en la cabeza y les acusaron de malos tratos. Pese a que dos sentencias les dan la razón, aún no les han devuelto a sus pequeños. Lo están pasando muy mal y quieren una solución.

Vanessa y Antonio están pasando por muy malos momentos. Fueron a urgencias debido a que uno de sus hijos tenía unas lesiones en la cabeza provocadas en el parto. Les acusaron de malos tratos y les han quitado la custodia de sus dos pequeños, tanto de Adriá como de Aleix.

Dos sentencias les han dado la razón, pero aún así, aún no les han devuelto a los pequeños. "No dan argumentos, hemos presentado todo tipo de informes y estamos desesperados" asegura la madre de los niños.

Esperan que se soluciones cuanto antes la situación ya que les prometieron que los niños volverían en octubre y no ha sucedido así. Van a seguir luchando por sus hijos y no van a parar hasta tener buenas noticias.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.