GALICIA | LOS VECINOS ESTÁN ATERRORIZADOS

GALICIA | LOS VECINOS ESTÁN ATERRORIZADOS

La Policía ya dispone del ADN del violador de Lugo

Los vecinos de un edificio de Lugo siguen atemorizados ante la presencia de un violador en serie. Las autoridades ya disponen del ADN del autor de las agresiones sexuales.

La Policía Nacional mantiene un "dispositivo especial" para localizar a un individuo por una violación consumada y por un intento de agresión sexual denunciados en un mismo edificio de la zona de Augas Férreas en la ciudad de Lugo. Las autoridades ya disponen de su ADN.

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha asegurado que la Policía Local está "intensificando" la vigilancia. "Siempre que hay un problema intentamos dar solución y aportar nuestra colaboración, aunque no es nuestra competencia", ha remarcado, no sin apelar a "ser cautos" para "no interferir en las estrategias marcadas". "Colaboración, toda", ha garantizado.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.