Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MONESTERIO | LA NOCHE DE SU DESAPARICIÓN

Un testigo sitúa al principal sospechoso de la desaparición de Manuela Chavero en los alrededores de la vivienda de la víctima

Se trata de una persona cercana a Manuela y de carácter violento a la que el testigo ubica en las inmediaciones de la vivienda de Chavero la noche de su desaparición.

Siete meses después de la desaparición de Manuela Chavero en Monsterio (Badajoz) el caso se encuentra a punto de resolverse.

Hasta llegar hasta aquí las batidas han sido continuas, voluntarios y efectivos de seguridad han trabajado sin tregua. Los investigadores han iniciado varias líneas de investigación de las que dos han sido fundamentales: 10 pruebas con tres claves de sumo interés: unas llaves, un pendiente y un cabello.

Cuatro individuos de interés: una mujer de treinta años, un joven de entre 20 y 25 años , un varón vecino de la zona y otro hombre con relación familiar directa con Manuela Chavero.

Se trata de cuatro sospechosos de los que se descartaron primero dos y después otro más. El cerco se estrecha sobre un individuo, de carácter violento, con quien Manuela podría haber mantenido algún tipo de relación personal

Rastreos sin descanso, también en la casa de Manuela Chavero, vivienda de la salió el pasado 5 julio , dejándose dentro el móvil, la televisión encendida, las luces de la cocina y las lámparas del salón.

Publicidad