MANUELA CHAVERO, DESAPARECIDA EL PASADO 5 DE JULIO EN BADAJOZ

MANUELA CHAVERO, DESAPARECIDA EL PASADO 5 DE JULIO EN BADAJOZ

La hermana de Manuela Chavero: "Tengo muy pocas esperanzas de que me devuelvan a mi hermana con vida"

Los familiares de Manuela Chavero aseguran que los investigadores les han trasmitido que el caso está muy avanzado y sólo queda atar los cabos.

La hermana de Manuela Chavero, desaparecida en Monesterio (Badajoz) el pasado 5 de julio se ha reunido con la delegada del del Gobierno de Extremadura, Cristina Herrera, para saber cómo avanza la investigación.

Asegura que en esa reunión no obtuvo respuestas pero los investigadores les transmitieron "que estaba todo muy avanzado" y el grupo que llevaba la investigación era uno de los mejores. "Ya tienen todo, sólo les falta enganchar los cabos", asegura Emilia Chavero.

Tiene muy pocas esperanzas de que le devuelvan a su hermana Manuela con vida. "Si se la han llevado es para hacerle algo, no para tenerle sonriendo", señala. Cree que este va a ser un año muy duro para la familia Chavero,"ojalá me equivoque", destaca.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.