Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA HISTORIA DE JIMENA Y SHAZA

La familia de la joven supuestamente perseguida por lesbiana asegura que su pareja la manipula para retenerla en España

Jimena, la joven que fue retenida en Turquía junto a su pareja, Shaza, asegura que se vieron obligadas a huir de Dubái después de que el padre de la joven egipcia las quisiera castigar por su condición de lesbianas.

Jimena ha dicho que incluso llegó a temer por su vida y acusa al padre de su novia de homófobo. Sin embargo, la versión de la familia de Shaza es bien distinta. Aseguran que en ningún momento las retuvieron por su condición gay y que fue Jimena quien le quitó a la madre 5.000 dirhams con la condición de devolvérselos.

Según la familia de la joven egipcia en un principio Sazha tenía pensado viajar sola a Dubái pero Jimena le amenazó con suicidarse si no la llevaba con ella.

La versión de Jimena choca frontalmente con estas declaraciones. Destaca que la huida se desencadenó después de que el padre de Shaza le rompiera el pasaporte. Se sintieron forzadas a huir al sentirse amenazadas de muerte por su condición sexual.

Ahora las jóvenes buscan trabajo en Torrox (Málaga) y planean casarse.

Publicidad

Cristina y Yerai viven bajo el acoso de su exmujer tras rehacer su vida: "Tengo miedo a morir, lo quiere a él a toda costa"

Cristina vive bajo el acoso de la exmujer de Yerai, su pareja: "Tengo miedo a morir, lo quiere a él a toda costa"

En 2020 él decidió pedir el divorcio después de dos años de matrimonio, y ahí comenzó el acoso, que se recrudeció a partir de 2022 cuando él conoció a Cristina y se enamoró. A pesar de las denuncias y la orden de alejamiento que ha pedido, tienen miedo de lo que sea capaz de hacer.

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

Era plena tarde cuando unos encapuchados entraron en la vivienda de manera violenta. El marido no dudó en enfrentarse a ellos cuando vio que atacaban a su mujer, y los gritos alertaron a los vecinos que consiguieron reducir a uno de los asaltantes, detenido por la Guardia Civil.