Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CASO DEL VÍDEO ERÓTICO

La Justicia desestima la demanda contra la intimidad de Olvido Hormigos

La difusión del vídeo sexual de Olvido Hormigos, exconcejala de Los Yébenes, no es un delito contra su intimidad. Así lo ha determinado la juez que ha archivado el caso de forma provisional.

La jueza del caso considera que Olvido Hormigos grabó y envió el vídeo de forma voluntaria a su destinatario y que sólo, si el acusado hubiera accedido al teléfono móvil de la denunciante sin autorización, se podría hablar de un delito contra la intimidad.

El vídeo de Hormigos saltó a la redes sociales el verano pasado. Ella misma, aseguraba en Espejo Público sentirse humillada y despreciada, tanto que no se atrevia a salir de casa. Olvido reconocía que el vídeo erótico se lo envió a Carlos Sánchez, portero de futbol de Los Yébenes con el que mantenía una relación. El futbolista, aunque se declaró inocente, fue detenido e imputado. Olvido también denunció a Pedro Acebes, alcalde de la localidad, quien presuntamente habría difundido el vídeo desde su teléfono móvil.
Ahora la jueza archiva la causa contra ambos por delito contra la intimidad, aunque queda determinar si hubo delito contra su integridad moral.

 

Publicidad