Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PODRÍA CELEBRARSE LOS PRÓXIMOS DÍAS

La jueza planea un careo entre las tres imputadas en el crimen de Carrasco

Las múltiples interrogantes del crimen de Isabel Carrasco podrían aclararse con un careo que ya ha ordenado la jueza que instruye el caso. Un careo "a tres" que enfrentará las versiones de Montserrat González, la única que ha confesado, su hija Triana, y la policía local Raquel Gago.

Monserrat, Triana y Raquél. Las 3 mujeres implicadas en el crimen de Isabel Carrasco se enfrentarán entre ellas en un careo. Así lo ha decidido la juez que instruye el caso. Madre, hija y amiga deberán responder a todas las incógnitas que aún rodean el crimen. El objetivo es casar una por una las piezas para determinar qué papel jugaron cada una en el asesinato.

Tan solo una de las acusadas ha confesado sin tapujos su participación. Monserrat González, quien ejecutó los 3 disparos que acabaron con la vida de la presidenta de la diputación leonesa. Una mujer que no solo mantiene una frialdad y serenidad pasmosa, sino que no ha mostrado ningún tipo de arrepentimiento. Triana, al contrario que su madre, sigue abatida y desolada. Así lo confirman fuentes penitenciarias. ¿Cómo reaccionará ante un enfrentamiento entre su madre y su amiga íntima?.

La policía local mantiene su inocencia. Asegura que no conocía el plan del crimen y que no tuvo ningún papél en él. Pero Raquél deberá explicar, no solo ante la juez, también ante su amiga, por qué quedaron Triana y ella el mismo día del asesinato a las tres de la tarde, es decir, tan solo dos horas antes de los disparos, en casa de Triana a tomar un cafe. ¿De qué estuvieron hablando?.

De cómo respondan y reaccionen ante estas preguntas dará la clave a la juez. Tras terminar el careo, la juez será quien decida, por escrito, a quién otorga más credibilidad.

Publicidad