SIGUE EN LA CÁRCEL DE SEVILLA

SIGUE EN LA CÁRCEL DE SEVILLA

La jueza imputa cuatro delitos al hijo de Ortega Cano

La jueza procesa a José Fernando, el hijo de Ortega Cano por cuatro delitos tras la pelea en la que se vio envuelto en las puertas de un club de alterne en Sevilla.

José Fernando no parece que vaya a salir antes de Navidad de la cárcel donde se encuentra desde hace varias semanas por un altercado en un club de Sevilla. La jueza le ha imputado cuatro delitos. Uno por robo con violencia, otro por hurto, también contra la seguridad vial por conducir sin carnet, por incendiar el coche de la víctima y una falta por lesiones.

La jueza ha valorado como determinante la declaración detallada de los hechos realizada por la víctima y destaca que esa declaración casi coincide palabra por palabra con la primera declaración de José Fernando ante la Guardia Civil y que la jueza califica como "más espontanea".

Tras este auto de la juez, las acusaciones y las defensas tienen cinco días para presentar las correspondientes alegaciones sobre la segunda petición de puesta en libertad de José Fernando, por lo que se antoja difícil que el hijo del torero madrileño pueda estar en su casa por Navidad

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.