Deberá permanecer en prisión

Deberá permanecer en prisión

El juez deniega el tercer grado a Isabel Pantoja por no arrepentirse

Isabel Pantoja "no tiene conciencia del mal causado". Con este implacable argumento, el juzgado número 2 de Vigilancia Penitenciaria deniega una vez más el tercer grado a la cantante, en prisión desde noviembre.

Isabel Pantoja seguirá cumpliendo su condena en la prisión de Alcalá de Guadaira,el tercer grado le ha sido denegado. Los argumentos que expone el juez son absolutamente rotundos, en su auto se desmontan todos y cada uno de los puntos que la defensa de Pantoja exponía en el escrito de solicitud. Uno de los puntos que no cumple la tonadillera y que sería fundamental para obtener el tercer grado es que reamente la presa nunca ha reconocido su culpabilidad y que más bien se sentiría una víctima.

El juez alude además que la interna está condenada por un delito de corrupción política y que se lucró con ganancias ilícitas durante los años 2003 a 2006 a través de su pareja Julián Muñoz, ejecutando también operaciones mercantiles a través de las cuales blanqueaba dinero.

El abogado de Pantoja argumentaba que Pantoja necesita trabajar para pagar la multa pendiente que tiene con la justicia, pero el juez argumenta de manera salomónica; "Cualquier persona con una vida profesional, que comete un delito no puede ignorar que la misma va a verse  perjudicada  por un eventual ingreso en prisión y cualquier otro penado experimenta interrupción como consecuencia inevitable del cumplimiento  de la condena".

Con todos estos argumentos el juez desestima el recurso de solicitud del tercer grado para Isabel Pantoja Martín, por lo que todo apunta a que la tonadillera cumplirá en prisión hasta el último día de sus dos años de condena.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.