GANAN HASTA 9.000 EUROS AL MES

GANAN HASTA 9.000 EUROS AL MES

Jóvenes compaginan los estudios con shows eróticos online

Hablamos con Samanta, una chica de 27 años que se dedica al mundo del erotismo a través de la web. Empezó en este mundo como un juego, y asegura que puede ganar al mes 7.000 euros.

"Lo más difícil es retener al cliente", nos dice Samanta, una chica que se dedica al mundo del erotismo online. Ella empezó a través de líneas eróticas pero decidió que le gustaba más el mundo web: "A mí me gusta enseñar mi imagen y a través de la webcam puedo cambiar de vestuario".

Aunque pueda parecer algo sencillo, Samanta asegura que no lo es ya que, "no solo consiste en enseñar un cuerpo a los clientes" sino que también hay que hablar con ellos e intentar que se queden conectados el máximo tiempo posible: "Cuanto más tiempo estén contigo, más beneficios", cuenta.

Además, hemos querido acompañar a Samanta en una jornada de trabajo para comprobar cómo es el mundo del erotismo a través de la web

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.