NUEVAS NOTICIAS DEL CASO

NUEVAS NOTICIAS DEL CASO

Acusan al jeque de presentar pruebas falsas

El caso del jeque acusado de violar a una joven española sigue dando que hablar. Las últimas novedades indican que el príncipe heredero saudí ha sido acusado de modificar algunas pruebas. En concreto, hay una foto que muestra demasiadas irregularidades.

Hay novedades en el caso del jeque que presuntamente violó a una joven española. La modelo denunció al jeque por una presunta violación cuando estaba de vacaciones. Asegura que la drogaron y el príncipe saudí ha tenido que salir a defenderse. En referencia a una de las pruebas, la familia de la joven ha denunciado que una fotografía podría estar manipulada. Se puede observar que el pie de su esposa está cambiado.

La madre de la joven ha hablado para Espejo Público. Confiesa que les ha sorprendido y cree que todo está "muy mal hecho". El príncipe quiere confirmar con esa foto que ese día estaba con su esposa y no con la modelo española. La madre asegura que su hija está "destrozada" y que no han recibido ningún tipo de presión. La semana que viene tendrá que declarar otra vez todo lo que pasó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.