PRESENTA "LEVÁNTATE Y CÁRDENAS" EN EUROPA FM

PRESENTA "LEVÁNTATE Y CÁRDENAS" EN EUROPA FM

Javier Cárdenas: "En Cataluña hay una fractura social absoluta"

Es una de las voces más populares de la radio española. Javier Cárdenas cada mañana presenta "Lévantate y Cárdenas" en Europa FM. Su postura en contra de la independencia le ha generado numerosos problemas llegando incluso a recibir amenazas de muerte.

Cada mañana de lunes a viernes en Europa FM, Javier Cárdenas presenta "Lévántate y Cárdenas". No tiene pelos en la lengua y, como no podía ser de otra manera también se ha pronunciado sobre el proceso soberanista que se vive en Cataluña. Está profundamente en contra y eso le ha granjeado numerosos conflictos, llegando incluso a recibir amenazas de muerte. Hemos hablado con él. "Este proceso lo veo como gente que me quiere hacer decidir algo que yo ya se lo que soy. Yo soy catalán y español", afirma. "En Cataluña hay una cosa que se ha hecho muy bien, vender que la mayoría está en contra de España y quiere la independencia".

Javier Cárdenas lo tiene claro sobre la situación actual en Cataluña. "El grave problema aquí es no explicarle al conjunto de los catalanes que a nivel económico va a ser mucho peor para Cataluña. Lo seguro es que hay una fractura absoluta en Cataluña. Te aseguro que Artur Mas no cree en la independencia".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.