EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS EN ESPAÑA

EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS EN ESPAÑA

James Costos: "La relación con los Reyes es excelente"

James Costos, embajador estadounidense en España, ha contado en Espejo Público cómo se pudo gestar la entrada de España en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Ha confirmado la buena relación que mantiene con los Reyes.

"Durante la Asamblea General de Naciones Unidas el principal objetivo del presidente Obama era hablar de la crisis y no hubo muchas reuniones, una de ellas con el Rey Felipe VI. Aunque la reunión estaba prevista que durara 15 minutos, al final se alargó hasta los 30. hablaron también del Rey Juan Carlos por le que el presidente Obama siente un gran respeto".

En cuanto a las relaciones entre el embajador y los reyes, Costos ha reconocido que son muy satisfactorias. "Mi pareja Michael Smith y yo conocimos al Rey Felipe y a la Reina cuando eran príncipes e hicimos un gran trabajo juntos a ese nivel. Estamos muy satisfechos de poder seguir trabajando en las relaciones entre Estados Unidos y España"

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.