Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PUBLICA "POR TÍ LO HARÍA MIL VECES"

Isabel Sartorius, una vida marcada por los dramas familiares

Su madre, Isabel Zorraquín, ha sido su gran amor y a la vez su gran desgracia. Así lo desvela Isabel Sartorius en unas reveladoras memorias en las que desgrana con sinceridad su vida.

Las memorias que acaba de publicar Isabel Sartorius desvelan el gran secreto de su familia, la grave adicción de su madre a la cocaína. En este libro "Por tí lo haría mil veces", Isabel cuenta con pelos y señales cómo aparca su vida para engancharse a los problemas de su madre drogodependiente. Su objetivo era dar testimonio de un transtorno que la ha marcado, el de "la codependencia."

"Quien convive con un adicto se vuelve tan dependiente que deja de vivir su vida para vivr la de la otra persona y a menudo también se destruye con ella", asegura Isabel. Nuestra colaboradora reconoce que tantos episodios de ansiedad y tristeza le provocaron serios transtronos de adicción a la comida originándole problemas de sobrepeso. No es la primera vez, ya lo hizo en Espejo Público.

Su infancia y adolescencia no fue fácil..... y superar la muerte de su madre el peor trago que le ha tocado vivir. Más que los años de persecucción que sufrió por parte de los paparazzi  por ser la novia de Don Felipe. Tras la publicación de estas sorprendentes memorias, se ha abierto la caja de pandora.

Hay quien especula que la adición de su madre fue el mayor obstáculo para que fuera postergada como la novia perfecta del entonces joven Príncipe. ¿Podría dañar a Felipe de Borbón y al futuro de la Corona el que saliera  a la luz que la madre de la princesa de Asturias era adicta a la droga?. El drama se guardó bajo llaves y  sólo poca gente lo conocía, entre ellos, el príncipe Felipe. Ahora, tanto el Príncipe, como Doña Letizia son auténticos amigos de Isabel Sartorius.

Publicidad