¿EXISTEN LOS MILAGROS?

¿EXISTEN LOS MILAGROS?

Investigan la curación milagrosa de una pequeña en Valencia

En Valencia, en pleno 2013, la Iglesia investiga la curación de una niña de cuatro años. La pequeña estaba prácticamente desahuciada tras nacer de manera prematura en 2008. Hoy se encuentra sana y sin secuelas. La ciencia médica no tiene explicación.

La niña nació prematura, con gravísimas complicaciones, entre ellas una hemorragia ventricular grado 4 que era médicamente era imposible sanar. Los médicos comunicaron a los padres el peor de los pronósticos y dieron por desahuciada a la pequeña. Sin embargo, la niña, que hoy tiene cuatro años, se encuentra sana y sin secuelas.

Un equipo médico investiga esta curación inexplicable y los creyentes ya hablan de milagro. De hecho, el arzobispado de Valencia ha iniciado el proceso canónico para estudiar este supuesto milagro que cuando termine será remitido a la santa sede donde solo el papa tiene la última palabra.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.