ALBERTO GARCÍA, INGENIERO Y DIRECTIVO

ALBERTO GARCÍA, INGENIERO Y DIRECTIVO

Indemnizado con 55.000 euros por daños morales tras sufrir acoso laboral

Dicen algunas encuestas que entre un 4 y un 5 por ciento de los trabajadores españoles sufren acoso laboral que muchas veces deriva en  depresiones y daños psicológico.  Probarlo resulta muy dificil y suelen ser los jueces quienes determinan si ha habido o no mobbing.

Alberto García es un  ingeniero y directivo de una importante compañia minera que un buen dia empezó a resultar molesto, por oponerse a la realización de algunos proyectos que consideraba peligrosos para la salud de los trabajadores y el Medio Ambiente. La empresa para la que trabajaba decidió entonces que lo mejor sería "convencerle" por otros medios. le arrinconó y le sometió a continuas vejaciones para que dejara su puesto de trabajo, ahora la justicia le ha dado la razón y ha condenado a la empresa a pagarle una indemización de 55.000 euros por daños morales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.