DECLARACIONES DE PASCUAL VIVVES

DECLARACIONES DE PASCUAL VIVVES

"Iñaki Urdangarín está deseando declarar"

Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarín, ha asegurado, cuando apenas falta una semana para que el Duque de Palma declare ante el juzgado que Iñaki Urdangarín está tranquilo y "deseando declarar"

El abogado de Iñaki Urdangarín, Pascual Vives,  ha afirmado a las puertas de su bufete que no "tiene constancia" de cuándo llegará a España el Duque de Palma para declarar ante el juez que sigue el caso de las presuntas irregularidades de Iñaki Urdangarín y su socio Diego Torres al frente del Instituto Noos.

Pascual Vives ha afirmado que el Duque de Palma afronta con "coraje, tesón y sinceridad" su declaración del próximo día 25. El abogado de Urdangarín ha reconocido que el Duque de Palma está sometido a gran presión. "Él está deseando declarar para aclarar todas las dudas que se están virtiendo sobre el caso", ha asegurado el abogado. "Esperemos que, tras su declaración, cambien la opinión que se tiene del caso".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.