Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Víctima de sus excesos

Las imágenes de la última aparición pública de Amy Winehouse

Es la última aparición de Amy Winehouse, la semana pasada su ahijada presentaba disco y ella quiso apoyarla. Parecía que se estaba recuperando de sus excesos. Baila, canta y bromea en los escenarios.

Una imagen muy diferente a la que ofrecía en su último concierto en Belgrado en un estado lamentable. Amy Winehouse se tambaleaba en el escenario y se olvidaba de sus propias letras.

Su representante cancela su gira Europea e intenta que Amy vuelva a rehabilitación para superar su adición al alcohol y a las drogas. Todo apunta a que la muerte de se debe a una sobredosis.

Todo apunta a que la muerte de se debe a una sobredosis

La violencia también ha estado muy presente en la vida de la cantante. En 2008 fue arrestada por pegar a dos hombres en un bar, En 2009 agredió a una fan en una gala benéfica y en 2010 pegó a un hombre en el teatro.

Si  subida profesional ha estado marcada por sus excesos, su vida personal tampoco queda atrás, con tan solo 24 años fue detenida y puesta en libertada bajo fianza por obstruir el curso de la justicia en un caso en el que estaba implicado su marido.

Desde que saltara a las fama, siempre ha estado marcada por el excesos. Su adición a la cocaína, heroína y éxtasis era un secreto a voces. Su maravillosa voz, sus detenciones y sus adicciones le dieron esa fama de esa chica dura que con  27 años nos deja, aunque su música quedará para siempre.

Publicidad