HABLAMOS CON ÉL EN ESPEJO PÚBLICO

HABLAMOS CON ÉL EN ESPEJO PÚBLICO

El hombre que se fue de copas tras ser apuñalado, desmiente la versión

No fueron seis, sino siete las puñaladas que un joven recibió el pasado fin de semana. Unas puñaladas que no le impidieron seguir de marcha por la noche. Espejo Público ha hablado con Mario, que es como se llama este joven y nos ha contado qué es lo que pasó.

"Estaba tomando algo en un bar cuando salí para volverme a casa y un hombre se acercó para robarme. Empezamos una pelea y no me enteré de que me habían apuñalado. Es falso que volviera al bar a tomarme algo, solo volvía de regreso a casa cuando unos chicos que me vieron sangrar me dijeron que llamara al SAMUR y yo pensé que no era para tanto", asegura en Espejo Público. Se ha mostrado muy molesto por las versiones que en los medios se han dado de su altercado. "Me parece muy triste que esto sea noticia, lo que debe ser noticia es la detención de ese energúmeno", afirma Mario.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.