LA MADRE DE LA MENOR PIDE AYUDA

LA MADRE DE LA MENOR PIDE AYUDA

Un hombre que abusaba de su hija de 15 años ahora está en libertad

Se encuentra en libertad a pesar de haber abusado sexualmente de su propia hija. María, la madre de la menor, tiene miedo a que pueda pasarle algo a su hija y ha pedido la ayuda de un movimiento vecinal.

María busca desesperadamente a quién abusó sexualmente de su hija, su marido y padre de la víctima. Está en la calle a la espera de juicio, aunque con una orden de alejamiento. La madre lucha porque vuelva a la cárcel, cuenta con el apoyo de un movimiento vecinal, que ha recogido ya 3.000 firmas para que reingrese a prisión.

Tiene miedo de que algo pueda ocurrir. "Mi hija tiene mucho miedo y es como si estuviera presa, porque allí a donde va tiene que ir acompañada", dice su madre. Su marido tiene antecedentes penales, y tiene que firmar en el juzgado una vez por semana. "Lo cierto es que me recuerda al caso de Mari Luz, porque aunque firme, puede pasearse libremente por el colegio de mi hijo y puede hacerle cualquier cosa a cualquier niño", se lamenta la madre.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.