CONFLICTO DE VECINOS EN VALENCIA

CONFLICTO DE VECINOS EN VALENCIA

Un hogar de jubilados denunciado por hacer mucho ruido

Un conflicto vecinal ha terminado con una denuncia de una mujer a un hogar de jubilados por hacer demasiado ruido. Declara que tiene graves daños piscológicos y que no le ha quedado otra opción ya que el Ayuntamiento no hacía nada.

Una mujer ha denunciado a un hogar de jubilados por exceso de ruido. El "club", que abre de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 21:00, está justo debajo de la casa de esta mujer y se utiliza para jugar el dominó y como peluquería para los ancianos.

La denunciante pide 21.000 euros por daños psicológicos tanto a ella como a su familia. Todos van con tapones en los oídos y además, asegura que también hay problemas de olores. "La casa retumba todo el día" confiesa la mujer que ha aportado todo tipo de pruebas.

Cuenta que ella sólo quería que el local se insonorizase, pero al ver que el Ayuntamiento no hacía nada, tuvo que presentar la denuncia. Los jubilados no pueden pagar la denuncia ni reformar el local ya que no tienen fondos, así que esperan algún tipo de donación para poder llevar a cabo estas medidas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.