Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

RETRATO DEL PSIQUIATRA JOSÉ CARLOS FUERTES

"Hemos visto a un Iñaki Urdangarín angustiado y tenso"

Iñaki Urdangarín ha pasado probablemente los dos peores días de su vida. Hemos hablado con José Carlos Fuertes psiquiatra forense que ha analizado su comportamiento a la entrada y salida de los juzgados de Palma.

El psiquiatra forense José Carlos Fuertes ha asegurado tras observar las imágenes del Duque de Palma entrando en los juzgados para declarar, que "he visto a Iñaki Urdangarín angustiado y tenso". A pesar de que la llegada del Duque de Palma el segundo día es más relajada, el doctor Fuertes asegura que "sigue estando tenso". En cuanto al comunicado ante los medios que realiza el Duque de Palma antes de entrar a declarar, José Carlos Fuertes, asegura que "es un discurso impostado, carente de emotividad que quizá incluso le ha podido perjudicar".

José Carlos Fuertes no ha querido dejar pasar la ocasión para recalcar el "deterioro" físco que se ha observado en el Duque de palma desde sus últimas apariciones públicos. "Es Obvio que Iñaki Urdangarín ha tenido que estar sometido a una enorme presión y tensión".

Publicidad