LAS AMENAZAS DE LUIS PINEDA

LAS AMENAZAS DE LUIS PINEDA

"No lo has entendido: O pagas, o palo"

Javier López, director de Credit Services, es una de las víctimas de los chantajes de Luis Pineda, de Ausbanc. A pesar de tener grabada la extorsión, fue condenado y a día de hoy sigue teniendo que pagar al hombre encarcelado en Soto del Real.

En ese momento Javier López era un empresario de éxito, propietario de Credit Services, recibió la llamada de Luis Pineda de Ausbanc. Lo que en principio López pensaba que se rataba de una reunión para hablar del funcionamiento de su empresa y de como mejorar su funcionamiento, se encontró con una extorsión en toda regla que además era conocida y aceptada por la mayoría de colegas de profesión. López decidió no pagar y fue enctonce cuando comenzó su calvario judicial y empresarial. A día de hoy debe dinero a Luis Pineda quin le ha denunciado en varias ocasiones por los temas más pregrinos.

 

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.