¿NUEVO OBJETIVO DEL GOBIERNO?

¿NUEVO OBJETIVO DEL GOBIERNO?

Hacienda inspecciona las cuentas de los toreros

Hacienda mira con lupa a los toreros. Una medida que el ministro de Economía ya advirtió cuando lanzó un plan para inspeccionar a deportistas y artistas, colectivo donde están incluidos los diestros.

Pero ¿por qué se ha fijado en ellos el fisco? La vida de un torero es corta. Pueden ser primera figura hasta los 40 años, aproximadamente. Por lo que se hacen empresarios por necesidad. Quieren invertir en negocios que les de dinero a corto plazo y de forma constante. Hostelería, inmobiliarias, etc son los campos donde se suelen meter.

Mueven cifras millonarias a través de sus sociedades, unas limitadas y otras anónimas, pero todas diseñadas para pagar menos impuestos y ganar más en derechos de imagen. Suelen aparecer como administradores de esas sociedades ellos mismos, si se trata de actividades taurinas, o sus familiares, si son otro tipo de negocios.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.