DOCTORES AMORRORTU Y RICARDO GONZÁLEZ

DOCTORES AMORRORTU Y RICARDO GONZÁLEZ

"Hacemos lo posible por ayudar a las afectadas de las PIP, pero Sanidad no nos ayuda"

Dos de los doctores que han puesto prótesis PIP en España, el doctor Amorrortu y el doctor Ricardo de la clínica Dual de Valencia, se han defendido de las acusaciones de las pacientes a las puertas de la clínica quienes aseguran que no les están "ayudando" a retirarlas.

Los doctores Amorrortu y Ricardo González son los propietarios de la clínica Dual de Valencia, una de las que más prótesis PIP han implantado en nuestro país. Muchas afectadas han denunciado que no se les está "haciendo caso" a la hora de retirarles las prótesis defectuosas, al tiempo que critican que se les esté cobrando por retirarlas a pesar de ser defectuosos.

El doctor Ricardo González nos ha declarado que hacen todo lo posible por atender a las afectadas "trabajamos 12 o 14 horas hasta la extenuación", al tiempo que se ha lamentado que el Ministerio de Sanidad de la callada por respuesta "hemos contactado con ellos para que nos ayuden y no han dado respuesta", dice.

Por su parte, el doctor Amorrortu se ha enfrentado en las puertas de la clínica a las pacientes que esperaban una solución a su problema. "Yo no tengo ningún problema, vosotros sois los que teneis un problema. A toda persona que tiene un problema le damos solución, le podrá gustar más o menos la solución, pero se la damos. Hay otra alternativa y es el sistema público", ha respondido desafiante el doctor Amorrortu.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.