MARÍA, OBLIGADA A EJERCER LA PROSTITUCIÓN

MARÍA, OBLIGADA A EJERCER LA PROSTITUCIÓN

"Si hablamos, nos matan. Pero yo no puedo seguir así"

María es el nombre ficticio de una mujer que nos ha llamado al programa para denunciar su situación. Trabaja en un prostíbulo y dice estar sometida a un sinfín de vejaciones y malos tratos.

En nuestro país, en pleno siglo XXI muchas mujeres siguen sufriendo malos tratos tanto físicos como psicológicos. María (no es su nombre real) es una mujer latinoamericana que trabaja en un prostíbulo. Ha denunciado un sinfín de vejaciones y asegura estar harta de todo. Empezó a trabajar allí para conseguir dinero y volverse a su país, pero se ha dado cuenta de que es casi imposible salir. "Saben muy bien lo que hacen y nos someten a un tipo de maltrato que no siempre es físico. Tengo niños y saben donde vivo", asegura.

Tras 12 años en España, María se quedó sola y desde hace 9 meses se vio obligada a ejercer la prostitución para ganar algo de dinero y poder regresar a su país. "Cada servicio son 40 euros y en muchas ocasiones nos pagan con biletes falsos. No puedo seguir así", afirma una desesperada María. Asegura sentirse amenazada "nos dicen que si hablamos nos matan, pero yo ya no puedo más". "Hacen con nosotras lo que quieren. Tengo la opción de regresar a mi país, porque no tengo deudas con ellos, pero no tengo dinero para coprar los pasajes", dice María.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.