Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CASO MARTA DEL CASTILLO

Hablamos con la madre de Marta del Castillo tras la entrevista a la investigadora del caso

Tras la entrevista a la Inspectora Jefe del caso Marta del Castillo, hablamos con la madre de Marta para conocer su opinión acerca de la entrevista y para saber la última hora sobre la búsqueda del cuerpo de su hija.

Eva Casanueva ha hablado con Espejo Público para dar su opinión acerca de la entrevista a la Inspectora Jefe del caso de su hija que se emitió en el programa. Eva ha asegurado admirar la "gran profesionalidad" de todo el equipo que trabaja en el caso de Marta y califica la entrevista de la Inspectora como emotiva.

Tras 5 años de intensa búsqueda el cuerpo de Marta del Castillo sigue sin aparecer, aunque cada vez el cerco es más pequeño. La finca La Majaloba es el núcleo sobre el que se centra la búsqueda, pues los investigadores están convencidos de que el cuerpo está ahí.

"Yo lo que quiero es que busquen a mi hija hasta debajo de las piedras" asegura Eva Casanueva quien ha contado que los responsables del caso los mantienen al tanto en todo momento aunque "cuentan lo que pueden contar" y ha aprovechado para denunciar las mentiras que han salido en los medios: "Hay muchas mentiras, el caso de mi hija es desolador".

Publicidad