UNA FAMILIA AL BORDE DEL DESHAUCIO

UNA FAMILIA AL BORDE DEL DESHAUCIO

'Me gustaría salir corriendo ... pero están los niños'

Un año sin pagar el alquiler, la luz y el agua de lo que ha sido su hogar durante los últimos dos años son el motivo por el que Javier y Silvia, padres de 5 hijos, tienen que marcharse de la casa en la que viven.

Javier era panadero, pero una enfermedad en sus manos le llevó al paro, "ahora tengo una minusvalía del 18 por ciento y no puedo trabajar al mismo ritmo que antes", se lamenta. Es padre de 5 hijos y, tras pasar dos años sin pagar el alquiler de la vivienda donde reside, el próximo mes será deshauciado con su mujer y el resto de su familia. "Con este grado de minusvalía tampoco puedo acudir a la ONCE, ahora mismo estoy desesperado", afirma.

Silvia, por su parte, reconoce que no tienen a nadie a quien acudir, "tanto mi familia como la de Javier no aceptaron que ambos estuviéramos juntos y no quieren saber nada de nosotros", dice. "Me gustaría salir corriendo, pero como están los niños ... pues esperas un día más", dice sollozando Silvia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.