LA HISTORIA DE FERRÁN PLA

LA HISTORIA DE FERRÁN PLA

De ganar 10.000 euros a la semana, a dormir en albergues

Ferrán Plá ganaba 10.000 euros a la semana cuando el ladrillo era el dios del dinero. Ganaba tanto que hasta se permitía lujos como viajar a Nueva York para ir a cenar. No supo prever la crisis que venía y se arruinó. Acabó durmiendo en el aeropuerto, sin un euro.

Ferrán vivió durante muchos años en la abundancia. Propietario de una inmobiliaria y llegó a ganar hasta 10.000 euros en una semana. "Vivía como un empresario al que le van muy bien las cosas". Pero la crisis del ladrillo le hizo caer en picado. Tuvo que venderlo todo y se quedó sin nada. Ahora vive en una habitación de 8 metros cuadrados. Hace dos meses que se le acabó la ayuda de 426 euros que cobraba. Estuvo tan desesperado que llegó a vivir en el aeropuerto. No sabe cómo va a afrontar el pago de la habitación donde reside, aunque asegura que no se va a rendir.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.