TAMBIÉN APARECEN DOS PERIODISTAS

TAMBIÉN APARECEN DOS PERIODISTAS

Francisco Nicolás se reunió con un hombre misterioso en un parque de Madrid

Asuntos Internos estuvo siguiendo al pequeño Nicolás para comprobar si el joven contaba con la colaboración de algún alto cargo del Estado. Espejo público ha accedido a las imágenes de este seguimiento en el que Fran se reúne con un hombre misterioso.

Averiguar si el pequeño Nicolás contaba de verdad con la ayuda de algún alto cargo del Estado era el objetivo de este seguimiento. Las imágenes grabadas por la cámaras de seguridad de las instalaciones deportivas del Canal Isabel II, en Madrid, demuestran que Fran mantuvo una cita con un hombre misterioso, un posible funcinario policial, según el informe de los investigadores. Un hombre del que se llegó a barajar que se tratara de un supuesto agente del CNI. Y todo bajo la atenta mirada de dos periodistas.

Esta enigmática reunión tuvo lugar el pasado 17 de noviembre. La hora, las ocho de la tarde. Concretamente a las ocho y siete minutos las cámaras recogen la llegada de Francisco Nicolás que oculta su rostro con una gorra, y viste una sudadera también con capucha. Parece que Fran quería pasar lo más inadvertido posible. Espera a alguien, no deja de mirar el teléfono móvil que lleva en la mano derecha y de dar paseos de un lado a otro. Así permanece durante unos minutos hasta que a las ocho y 16 minutos aparece el otro protagonista de la historia.

Es un hombre de unos 55 años de edad, complexión delgada y gafas. Él también está usando su teléfono móvil. Todo parece que indiciar que ha avisado a Fran de su llegada porque la siguiente imagen es la de ambos paseando y dando vueltas mientras conversan por el interior del complejo deportivo. Una conversación tranquila y distentida, a tenor de las imágenes. El misterioso hombre pasea con las manos a la espalda y el pequeño Nicolás con los brazos caídos de majera relajada. Parece que ambos participan por igual en la charla y que incluso se conocían con antelación. Se miran a la cara mientras hablan e incluso mantienen contacto físico, Fran llega a tocarle el brazo a su interlocutor. Mientras conversan, el pequeño Nicolás y su misterioso amigo, llegan los otros dos protagonistas de la velada. Los testigos de esta reunión secreta.

No son policías, ni investigadores ni agenets del CNI. Son dos periodistas, así los identifican en el informe. Primero llega uno, el jefe de Investigación del diario el Mundo, Esteban Urreiztieta. Tras él, el exsubdirector de la cabecera, Eduardo Inda. A los dos se les ve en actitud de espera y muy pendientes de su teléfono móvi. Entretanto Fran y el enigmático desconcido continúan con su amistosa charla. Una charla que se prolonga durante más de una hora. A las nueve y 37 muntos las cámaras de seguridad captan a los dos abandonando juntos el complejo deportivo. Será la última vez que veamos al supuesto agente. 
Francisco Nicolás sí volverá al parque donde, por cierto, seguían esperando los dos periodistas. El joven será también al último al que capten las cámaras. A las once menos diez de la noche Fran se marcha definitivamente.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.