DURANTE HORA Y MEDIA

DURANTE HORA Y MEDIA

Francisco Nicolás se reúne con sus abogados para perfilar su estrategia de defensa

Un conocido restaurante madrileño al que suelen acudir políticos, empresarios y hasta futbolistas famosos fue el lugar elegido por Francisco Nicolás y sus abogados para reunirse antes de la cena de Nochebuena y Navidad para perfilar su estrategia de defensa durante los próximos meses.

Francisco Nicolás ha dejado su reclusión de meses y ya no tiene reparo en salir a la calle, quiere volver a hacer vida normal. Ha elegido uno de los restaurantes más conocidos de Madrid donde se reúnen con frecuencia políticos, empresarios y jugaderes de fútbol para quedar con sus abogados Víctor Sunkel e Israel Paz con los que ha estado en torno a hora y media perfilando lo que puede ser su estrategia de defensa los próximos meses.

Tras su última entrevista para los micrófonos de Espejo Público en la que reconocía sentirse vigilado al tiempo que no temía entrar en prisión, el horizonte judicial para Francisco Nicolás en el año 2015 será intenso pues deberá enfrentarse a varias querellas. Los abogados de Francisco Nicolás pedirán, con toda seguridad, la nulidad en estos procesos argumentando una vulneración de derechos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.